Maratón de Londres desea romper récord de corredores en el 2021

El Maratón de Londres pretende aumentar el número de corredores tras la pandemia de Covid-19 y con ello romper el récord del 2020 de más participantes a distancia. El evento se realizará el 3 de octubre.

Los responsables de la carrera de la Gran Bretaña quieren que en total sean 100 mil los participantes que se registren en el evento, de los cuales quieren que 50 mil sean los que participen de manera remota y la mitad restante salga a las calles de Inglaterra a correr.

En caso de que se cumpla el registro de los 50 mil participantes en línea, se rompería el récord de las 43 mil personas que se registraron para el año pasado cuando se llevó a cabo de manera virtual, lo cual consiste en tener acceso a un GPS, para que los corredores se desplacen donde deseen, siempre y cuando cumplan los kilómetros pactados.

Hasta el momento en la Gran Bretaña el 7.5 por ciento de la población ya ha recibido la vacuna contra el Covid-19 y se espera que en las próximas semanas las farmacias comiencen a distribuir el fármaco de manera independiente para que la población tenga acceso más rápido al mismo.

Por lo que, el comité organizador del evento tiene el optimismo de que se pueda llevar a cabo el evento presencial sin contratiempos y ahora con un número más amplio de competidores.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pogba se podría quedar en el Manchester United

Siguiente Nota

El juego ante los Buccaneers será vital para Aaron Rodgers

También te puede interesar