Pogba se podría quedar en el Manchester United

Ante las buenas actuaciones que ha tenido el jugador Frances, Paul Pogba, podría ser algo positivo para que Ole Gunnar Solskjaer reconsidere el poder vender al jugador a final de temporada, como hace algunos meses se había rumorado de que Pogba estaría cerca de salir del United.

El agente del jugador había declarado que era un hecho que el campeón del mundo estaba dispuesto a salir, algo que alarmó la directiva de Manchester, sin embargo, el entrenador Solskjaer le dio la confianza para seguir jugando y esto ha rendido frutos.

El estratega mantuvo fe en el francés para que pudiera regresar a nivel que se le conoce, todo esto a pesar de que la directiva ya le había puesto precio de 89 millones de euros. El contrato del jugador estará terminando en el mercado de verano, pero podría quedarse y hacer una renovación del mismo.

A pesar de que se rumoró que la estrella del mundial sub 20 en el 2013 estaría emigrando a su país o a España, esto podría verse más lejano, luego de que ha tenido minutos de juego y ha rendido con goles, esto abrirá la puerta de extender el contrato.

Reiterando que el entrenador había influido para que se pueda quedar en el equipo, el mismo le dio la confianza y se ha vuelto fundamental, como cuando regresó al cuadro de Manchester, en lo que podría ser pieza fundamental para la consagración del título, en caso de que esta se dé.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Conor McGregor y Dustin Priorer se ven las caras previo al UFC 257

Siguiente Nota

Maratón de Londres desea romper récord de corredores en el 2021

También te puede interesar
Leer más

Pep Guardiola admira a Cavani

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, admitió que el Machester United tiene un ataque muy poderoso y…
Leer más

Steven Gerrard llega al Aston Villa

Este miércoles el Aston Villa dio a conocer que Steven Gerrard será el nuevo estratega del club inglés.…