fbpx

Se suspenden más juegos en Premier League

Nuevamente la Premier League está siendo el centro de atención en torno al COVID, después de que se aplazaron alrededor de 5 partidos para la fecha 18, este sábado se sumó uno más a la lista, el duelo entre Aston Villa y Burnley se canceló a tan solo dos horas de comenzar.

El Aston Villa no tenía suficientes jugadores para cumplir la plantilla en el terreno de juego y la banca, la Premier League aceptó posponer dicho juego debido a los casos de contagio que se habían registrado en el equipo.

Al momento, cinco partidos ya han sido reprogramados en este fin de semana. Para los juegos de este domingo se tiene previsto que se jueguen con normalidad, entre ellos está el Tottenham vs Liverpool, podría correr riesgo ante los casos que tienen los Spurs.

Entre la jornada 17 y la 18 se han pospuesto diez juegos en toda la Premier League, superando la marca que tuvo la temporada pasada, en donde solamente se vieron demorados seis juegos en las 38 jornadas disputadas.

El próximo lunes, entrenadores y dirigentes de la Premier League se estarán reuniendo para delimitar que pasará con la jornada del Boxing Day, además de tomar las medidas necesarias para que se pueda jugar a finales y principios de año.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Bayern Munich golea al Wolfsburg con Lewandowski igualando a CR7 y a la caza de Messi

Siguiente Nota

El pesado calendario del Barcelona

También te puede interesar