El juego ante los Buccaneers será vital para Aaron Rodgers

Los compañeros de Aaron Rodgers entienden lo importante que es el partido por la Final de la Conferencia Nacional, para el legado del número “12” de los Green Bay Packers.

El oriundo de Chico, California, ha tenido un año donde ha registrado números sobresalientes, al ya sumar 50 pases de anotación, de los cuales 48 llegaron en la temporada regular, además de haber lanzado el ovoide para casi de 4 mil 300 yardas.

Números que lo hacen un serio candidato a recibir el premio al Jugador Más Valioso (MVP), con el que igualaría a su rival del partido del domingo, Tom Brady, con tres galardones.

Sin embargo, en las estadísticas en el lado de los Super Bowls, Rodgers no se encuentra ni cerca de igualar a Brady, pues en su paso por los New England Patriots consiguió seis trofeos Vince Lombardi, mientras que el de los Packers solo ha ganado un campeonato.

“Ves a Brady y todos quieren hacer siempre esa comparación, pero básicamente se torna a una estadística de quarterbacks. Si así va a ser, es obvio que vamos a hacer lo que podamos para ayudarle a llegar ahí. En mi cabeza es el más grande, sin importar cuántos (Super Bowls) ha ganado”. Señaló el receptor del equipo, Davante Adams.

Por lo que el partido del domingo es fundamental para las aspiraciones de Rodgers y para los Green Bay Packers en general ya que no han regresado a un Super Bowl desde hace 10 años cuando se coronaron ante los Steelers.

Y es que el equipo de Wisconsin, se han quedado cerca de llegar al gran juego en tres ocasiones después, luego del último campeonato, pero se han quedado en la orilla ante los Seahawks, Falcons y 49ers.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Maratón de Londres desea romper récord de corredores en el 2021

Siguiente Nota

Floyd Mayweather se compromete con la bailarina Anna Monroe

También te puede interesar
Leer más

Amargo Regreso de Wilson a Seattle

Russell Wilson no tuvo el mejor regreso a Seattle, el ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks…