Los Cincinnati Bengals, que no podrán contar con Joe Burrow durante el resto de la temporada, consiguieron una dramática victoria. El partido que cerró la actividad de la Semana 13 en la NFL, vio a Cincinnati vencer en tiempo extra a Jacskonville por 34-31.
Ante la ausencia de Burrow, Cincinnati contó con una gran actuación por parte de Jake Browning. El quarterback suplente de los Bengals lanzó para 354 yardas y 1 touchdown, sin intercepciones. Lideró a su equipo a una victoria crucial en el Norte de la Americana, pues los mantiene con esperanzas de buscar el pase a Playoffs.
En ese sentido, Cincinnati se pone con marca de seis triunfos y seis derrotas, a dos partidos de diferencia de Pittsburgh y Cleveland, quienes tienen marca de 7-5. Dicha división la lidera, con relativa comodidad, Baltimore con marca de 9-3.
Quienes tuvieron una mala noche, además de la derrota, fueron los Jaguars. Y es que el equipo de Jacksonville tuvo la pérdida de Trevor Lawrence, quien sufrió una aparatosa lesión. Cuando quedaban poco menos de 6 minutos en el último cuarto, el quarterback de los Jaguars tuvo que salir del juego por una aparente lesión en el tobillo derecho.
En la repetición se pudo apreciar que su compañero le pisa el tobillo y, a consecuencia del posterior impacto con el defensivo rival, cayó de una manera antinatural. Aunque aún se desconoce la gravedad de la lesión, todo indica que se tratará, como mínimo de un esguince, aunque se teme una fractura.
¿QUÉ VIENE PARA CINCINNATI Y JACKSONVILLE?
Ahora, tras esta victoria en tiempo extra, con el gol de campo de Evan McPherson, los Bengals recibirán a los Colts. Por su parte, Jacksonville tendrá que afrontar su siguiente partido, seguramente sin Trevor Lawrence, el próximo domingo en casa de los Browns de Cleveland.