Los cuatro anillos de Super Bowl de Rob Gronkowski

Uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, Rob Gronkowski, se ha retirado por segunda ocasión y tal parece que esta vez es la definitiva. Rob tuvo en su carrera dentro de los emparrillados seis viajes el Super Bowl, de los cuales conquistó cuatro.

Rob Gronkowski hizo una de las duplas más memorables del a NFL junto a Tom Brady, compañero y amigo que influyó para que Rob regresara de su primer retiro tras abandonar a los New England Patrios.

El primero

El primer campeonato que obtuvo Rob en su carrera fue en el Super Bowl XLIX, en 2015, Glendale Arizona fue el recinto que recibió a Patriots y Seattle para la obtención del Vince Lombardi. Cabe señalar que esta fue la segunda experiencia en este partido de Gronkowski.

En aquella tarde de febrero Rob tuvo seis recepciones, además de que sumó 68 yardas y sumó una anotación, de hecho, en aquel juego fue uno de los jugadores que menor productividad tuvo, el tercero con menos yardas registradas.

El Super Bowl que se pierde

En 2017 ha sido la única ocasión que Rob ha sido campeón sin haber jugado un solo partido en postemporada. Desde noviembre de 2016 Gronkowski no estuvo en el campo con los Patriots, perdiéndose toda la postemporada.

En aquella dramática definición en tiempo extra, el ofensivo no pudo estar en los emparrillados para la obtención del sexto anillo en la franquicia de Patriots, sin embargo, se le considera campeón de la NFL por estar en la organización.

El resurgimiento

Después de tener la amarga derrota un año después de conquistar el segundo título, Patriots busca quien la pagaría, ese fue el equipo de Los Ángeles Rams, quienes llegaron a Atlanta para caer ante la dinastía del nuevo milenio.

En este partido Rob tendría nuevamente actividad con Patriots en un Super Bowl, en uno de los juegos con menos puntos Gronkowski tuvo seis recepciones, igualando el número del primer título, además de tener 87 yardas y sorpresivamente no tener anotaciones en este juego.

Con otra camiseta, pero la misma esencia

El último titulo en su historia de Rob Gronkowski se dio en la edición LV en medio de la pandemia y tras anunciar su primer retiro, regresó con los Tampa Bay Bucs para recuperar ese terreno que perdió en una temporada de ausencia.

Nuevamente de la mano de Tom Brady, Gronkowski conquistó el cuarto anillo y hasta el momento último de su carrera. En el juego que se celebró en Tampa Rob tuvo seis recepciones, acumuló 67 yardas y tuvo dos pases de touchdowns. Siendo este el Super Bowl que mayor efectividad ha tenido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se acabó la espera! Serena Williams está de regreso

Siguiente Nota

Los jugadores libres con más cartel en este mercado de verano en el futbol mundial

También te puede interesar