Felxiones ideales para hacer en casa

Estos son los mejores ejercicios sin aparatos para el entrenamiento de bíceps y la zona superior de los brazos, ideales para permanecer activos en épocas donde lo mejor para la salud es quedarse en casa.

Flexión negativa

Se parte desde la base de una flexión convencional, con los codos completamente estirados y bajar progresivamente hasta el pecho hasta que las rodillas toquen el suelo, manteniendo las caderas un poco levantadas. Después empuja el torso hacía arriba. Al estirar los codos del todo, se debe volver a la posición inicial.

Pike push up

Esta es otra variante de las flexiones de brazos, para esta, la parte superior del cuerpo no se coloca en posición horizontal al suelo como en una plancha convencional, sino que las piernas se colocan formando un triángulo. Para este ejercicio es importante que las caderas, hombros, brazos y codos se encuentren alineados. Los brazos se deben de doblar hasta que la cabeza toque el suelo entre las manos, para luego volver a estirar los brazos

Flexiones diamante

Esta es otra variante de las flexiones convencionales, en este caso el cambio es muy sutil ya que esta se realiza juntando las manos de tal forma que estas formen un rombo o diamante en el piso, al momento de flexionar, ni las rodillas ni la cadera deben tocar el piso, pero el pecho sí debe tocar ligeramente las manos.

¿Cuántas repeticiones?

Cada una de las variantes de flexión se recomienda realizar las más posibles durante 40 segundos y luego hacer una pausa de 20 segundos hasta lograr tres rondas con los tres ejercicios.

Para obtener mayores resultados, es importante consultar con expertos tanto en nutrición como en entrenamiento físico, si esta es una de las rutinas ideales para conseguir los objetivos deseados

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester sigue de Líder

Siguiente Nota

Granada y Villarreal dividen puntos

También te puede interesar
Leer más

Beneficios de subir y bajar escaleras

Subir y bajar escaleras es ejercicio aeróbico, es decir, aquel que engloba actividades de media o alta intensidad…
Leer más

¿Cómo es una dieta keto?

La dieta cetogénica o dieta keto ha tenido mucho auge alrededor del planeta, debido al plan alimentario que…