Granada y Villarreal dividen puntos

El Estadio de la Cerámica recibió el juego entre Villarreal y Granada. El cotejo terminó empatado 2 – 2, juego correspondiente a la jornada 19 de la Liga.

Al minuto 21’ llegó un contragolpe para el Granada, en donde el esférico le quedó a Roberto Soldado quien remató de forma cruzada para poner el 1 – 0; para el minuto 29’ Villarreal hizo el empate, con el gol de Rubén Peña.

Para la segunda mitad, al minuto 64’ llegó una jugada para ser revisada en El VAR, el árbitro decretó penal a favor del Villarreal, el ejecutor desde los 11 pasos fue Moi Gómez quien remató hacia el centro del arco para poner el 2 – 1 a favor de los locales.

En el minuto 75’ llegó el empate, Kenedy remató desde fuera del área para mandar al ángulo, con el gol ponía el 2 – 2. Con este resultado, Villarreal llega a 33 puntos, por su parte, Granada acumuló 28 puntos.

Getafe vs Huesca

Coliseum Alfonso Pérez recibió el juego entre Getafe y Huesca. El cuadro de Madrid salió con la victoria tras vencer 1 – 0. Con gol de Mauro Arambarri al minuto 69’ para llevarse la victoria; con esto Getafe suma 23 puntos.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Felxiones ideales para hacer en casa

Siguiente Nota

George Springer llegó a un acuerdo con Blue Jays por 6 años y $150 millones de dólares

También te puede interesar
Leer más

El Arsenal lo quiere

El noruego, Martin Odegaard, está a nada de ser cedido al Arsenal, después de hartarse de la situación…