George Springer llegó a un acuerdo con Blue Jays por 6 años y $150 millones de dólares

El jardinero que fue nombrado MVP en la Serie de Otoño de 2017, llegó a un acuerdo con los Blue Jays de Toronto por los próximos cinco años.

Springer, de 31 años, fue uno de los agentes libres más cotizados. La temporada pasada, conectó 14 jonrones en temporada regular, siendo el líder de su equipo en ese departamento y añadió cuatro mas en postemporada, aunque los Astros perdieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra los Tampa Bay Rays.

Conforme han pasado las temporadas, sus números se han disparado positivamente: promedió bateando .265 con 32 carreras impulsadas en 51 juegos el año pasado, mientras que redujo su tasa de ponches al 17.1%, siendo el mejor de su trayectoria.

El nacido en Connecticut, Estados Unidos, lo ganó todo con los Astros: Obtuvo tres nominaciones al Juego de Estrellas consecutivas, nombrado MVP de la Serie Mundial en 2017, donde vencieron a Dodgers en siete juegos. Además, en siete temporadas tuvo un promedio de bateo de .270 con 174 jonrones y 458 jonrones.

La postemporada siempre le ha caído como anillo al dedo al jardinero: bateando 19 jonrones, colocándose en cuarto lugar de todos los tiempos. Igualmente, ocupa el sexto lugar en porcentaje de slugging (.546) y séptimo en hits de extrabase (34).

En la temporada anterior a la pandemia, Springer tuvo su mejor campaña estableciendo récords personales con un promedio de bateo de .292, porcentaje de slugging de .591 y un WAR de 6.2.

A pesar de que no es su mejor atributo, defensivamente hablando, cumple muy bien su función como jardinero central(CF), recorriendo con facilidad cualquiera de las equinas.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Granada y Villarreal dividen puntos

Siguiente Nota

Pumas busca a Gabriel Torres

También te puede interesar
Leer más

Regresa London Series para 2023

La MLB anunció el regreso de una serie en Londres para la temporada 2023, donde dos partidos de…