¿Cómo perder la barriga?

Eliminar la barriga es una de las situaciones más complicadas por las que pasa un ser humano; pues para lograrlo, se debe estar sujeto a una ardua disciplina cuando se está llevando un déficit calórico diario.

Se estima que un hombre con un estilo de vida sedentario necesita eliminar cerca de 2 mil calorías, mientras que una mujer con el mismo estilo de vida tendría que quitarse de encima mil 800 calorías al día.

Por lo que se recomienda se adopte una dieta basada en la pérdida de grasa sin perder masa muscular. Esto, siempre con la aprobación de un experto en nutrición que pueda diseñar un plan personalizado.

Mismo, que elaboré menús ricos en verduras y que distribuya equilibradamente los macronutrientes como lo son las proteínas, grasas y carbohidratos.

Pero, además de la dieta equilibrada, la disminución de la barriga se consigue con un ejercicio diseñado para aumentar el gasto calórico y mantener la masa muscular.

Generalmente, el más utilizado en estos planes es el ejercicio cardiovascular, pero de igual forma con la nutrición, lo ideal es consultar con un experto certificado que pueda diseñar la rutina ideal.

Entre las que se encuentra el tener un sueño de buena calidad, el cual ayude a promover la pérdida de peso, por lo que dormir entre siete y ocho horas al día ayudara al cuerpo a lograr los objetivos deseados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Qué le espera a Pumas para el Guardianes 2021?

Siguiente Nota

Bills vs Colts dará inicio a los Playoffs de la NFL

También te puede interesar