¿Qué le espera a Pumas para el Guardianes 2021?

El Club Universidad Nacional Autónoma de México, es el equipo subcampeón del futbol mexicano, luego de que callara muchas bocas durante sus actuaciones a lo largo del torneo.

Pues, en un principio no se auguraba que tuvieran un buen futuro inmediato con la salida de Michel González a días de que iniciara el Guardianes 2020. No obstante, Andrés Lillini se encargó quitar esas dudas en su plantilla y de su mano llegaron hasta la final ante el León.

A pesar de que se quedaron muy cerca de conseguir su octava estrella, Pumas dejó un buen sabor de boca en sus aficionados con el torneo realizado con un Carlos González y Juan Ignacio Dineno en plan grande como goleadores.

Para este torneo, el equipo universitario ya no contará con el “Cocoliso” como su centro delantero, ni con jugadores clave el torneo pasado como Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra.

Pero, se espera que Lillini, quien conoce de sobra a jugadores de cantera, pueda suplir las ausencias de estos jugadores y que le puedan surtir de balones a Dineno, quien sí se quedó en el equipo universitario.

A pesar de que las formas no le gustan a un sector de la afición, Pumas llegó el torneo pasado hasta la final y se espera que para este Guardianes 2021 pueda repetir una actuación similar en este torneo, aunque la salida de González será un factor clave para los del Pedregal.

Aún con esto, Pumas es uno de los equipos más populares que hay en nuestro país, por lo que su presencia en liguilla siempre es solicitada por su afición que siempre aspira a competir por el campeonato.

Calendario Pumas Guardianes 2021

  1. en Tijuana
  2. vs Mazatlán
  3. en Querétaro
  4. vs Atlas
  5. en Monterrey
  6. en Toluca
  7. vs León
  8. en Guadalajara
  9. vs Santos
  10. vs Cruz Azul
  11. en Juárez
  12. en San Luis
  13. vs Pachuca
  14. en Necaxa
  15. vs Tigres
  16. en Puebla
  17. vs América

Número (Jornada) Juegos como visitante (en) Juegos como local (vs)

Total
11
Shares
Nota Anterior

¿Qué le espera a Chivas para el Guardianes 2021?

Siguiente Nota

¿Cómo perder la barriga?

También te puede interesar
Leer más

Alves es Puma

El ex defensor de Barcelona Dani Alves ya estampó su firma y se confirma como nuevo futbolista del…