¿Qué le espera a Chivas para el Guardianes 2021?

El Club Deportivo Guadalajara será uno de los equipos encargados de abrir el torneo Guardianes 2021, cuando visite la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Club Puebla.

Pero además de ser uno de los equipos que abra el certamen, Chivas espera que el 2021 sea el año de la consolidación de un proyecto deportivo que le rinda frutos en la búsqueda del campeonato número 13.

El dueño del equipo tapatío, Amaury Vergara, confía en un proyecto deportivo liderado por Ricardo Peláez como director deportivo y Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

Mancuerna que llevó al “Chiverío” a una liguilla luego de tres años de no presentarse en esta instancia, misma en la que cayeron en las semifinales del torneo pasado con el equipo del León, que a la postre salió campeón del certamen.

No obstante, un sector de la afición de Chivas no está convencida con el proyecto de la inteligencia deportiva, debido a la falta de algún refuerzo que llegara al primer equipo, junto con las incorporaciones de Alejandro Mayorga, César Huerta o José Carlos Van Rankin.

Jugador que se rumora que podría salir del equipo en este mercado de fichajes debido a su alto salario. Además de la situación de Van Rankin, Chivas aún tiene un par de problemas en su plantilla.

Pues hasta la fecha no se le ha encontrado acomodo a Eduardo “Chofis” López y Alexis Peña, jugadores que fueron separados del equipo el torneo pasado debido a temas de indisciplina y se aseguró que ya no volverían a vestir la playera del equipo.

Pero, lo que más le preocupa a la afición del “Rebaño Sagrado” es qué tanto puede llegar a ser competitivo su equipo de cara al Guardianes 2021, donde se espera como mínimo que el equipo vuelva a presentar a la liguilla y como tope, la consecución del campeonato.

Calendario Chivas Guardianes 2021

  1. en Puebla
  2. vs Toluca
  3. en San Luis
  4. vs Juárez
  5. en León
  6. vs Necaxa
  7. en Pachuca
  8. vs Pumas
  9. en Querétaro
  10. en Mazatlán
  11. vs América
  12. en Monterrey
  13. vs Santos
  14. en Cruz Azul
  15. vs Tijuana
  16. en Atlas
  17. vs Tigres

Número (Jornada) Juegos como visitante (en) Juegos como local (vs)

Total
1
Shares
Nota Anterior

Kyrgios tiene una nueva imagen con respecto a Nadal

Siguiente Nota

¿Qué le espera a Pumas para el Guardianes 2021?

También te puede interesar