
Anselmi destacó la intensidad, orden y adaptabilidad de sus jugadores en el terreno de juego
Cruz Azul tuvo una noche mágica en el Estadio Ciudad de los Deportes al derrotar 3-0 a Tijuana, resultado con el que se afianzó como líder general del torneo, en lo que es una situación que deja con cierta tranquilidad a Martín Anselmi, ya que su equipo mostró que puede ser versátil y sorprender dependiendo del rival.
“Venimos de hacer un gran partido en Monterrey y hoy contra un equipo que propone, que juega bien, que se queda la pelota, que presiona mano a mano, teníamos que ejecutar un plan de juego distinto a lo que veníamos llevando a cabo en los últimos partidos”.
Anselmi
En esa misma línea, el estratega argentino se mantuvo firme en su idea de que el plan de juego se modifica dependiendo del equipo que tenga que enfrentar.
“Los rivales son todos distintos, te proponen cosas diferentes y te tenés que preparar partido a partido. Hicimos algunas modificaciones luego entraron otros jugadores y la esencia no cambia […] Y eso como entrenador es lo mejor que te puede pasar. Mis jugadores hoy son agresivos, muy intensos y creen en lo que hacen, defienden mano a mano con convicción y somos verticales”
Anselmi
Anselmi se mostró satisfecho con el accionar de sus jugadores en el Estadio Ciudad de los Deportes, recinto que cumplió con un soldado out, además de que la afición no paró de cantar en los minutos finales.
“No hay nada más satisfactorio para un equipo que su afición esté contenta por cómo juega”
Anselmi