Resumen de la actividad del martes en la fecha 22 de la Premier League

Sheffield United vs Albion

El Sheffield United sumó tres tras ganar 2-1 ante el Albion este martes en el Bramall Lane. Tras la conclusión de este partido de la jornada número 22, Sheffield United se colocó en vigésima posición con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, mientras que West Bromwich Albion está en decimonoveno lugar con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

Wolverhampton vs Arsenal

Los Wolves tomaron venganza de lo sucedido ante Jiménez el pasado 29 de noviembre y vencieron 2-1 al Arsenal en el partido de hoy martes correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. Casualmente en este encuentro el defensa brasileño del Arsenal, David Luiz, salió expulsado del encuentro minutos antes del medio tiempo. ​Esta fue apenas la séptima victoria del Wolverhampton en 22 partidos de la Premier League y los deja en la decimocuarta posición con 26 unidades.

Manchester United vs Southampton

El Manchester United le propinó una goleada monumental al Southampton 9-0 este martes en la fecha 22 de la Premier League. Una goleada histórica del United en Old Trafford que hace que iguale a su acérrimo rival (ManCity) en el liderato de la tabla general con 44 puntos pero teniendo dos partidos más a su favor. Por su parte el Southampton con está vergonzosa derrota se queda en el puesto número doce la tabla con 29 puntos.

Newcastle vs Crystal Palace

El Crystal Palace sumó tres en la tabla de la Premier League tras ganar 2-1 ante el Newcastle. Con 29 puntos, el equipo de Roy Hodgson se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en decimosexta posición con 22.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bayer Leverkusen es eliminado por un equipo de cuarta

Siguiente Nota

Roger Federer estará de regreso en marzo

También te puede interesar
Leer más

Agenda deportiva en marzo

Estos son los eventos deportivos notables que no te puedes perder en este mes y vayas guardando la…