Bayer Leverkusen es eliminado por un equipo de cuarta

La Pokal se esta quedando poco a poco con los equipos de primer nivel, en la ronda anterior fue el Bayern Múnich, esta vez fue el cuadro de Bayer Leverkusen, quien se quedó eliminado en tercera ronda de la Copa de Alemania, tras caer en tiempo extra contra Rot-Weiss Essen, por marcador de 2 – 1.

En un juego de noventa minutos en donde no le estaba pasando nada y mejor estaba siendo algo lógico, luego de que el Leverkusen estuvo encima, buscó las oportunidades de peligro durante gran parte del juego, pero no logró concretar.

Esto hizo que el juego se fue a los tiempos extra, donde llegaron los goles, primeramente, el Bayer quien estaba siendo visitante se fue arriba en el marcador, luego de un gol dentro del área por parte de Leon Bailey al minuto 105’.

Para la segunda parte extra el cuadro local reaccionó de tal forma para poner en la lona y posteriormente eliminado al cuadro de Leverkusen. Pero antes de que terminara el primer tiempo llegó el gol de Oguzhan Kefkir quien estaba empatando el juego 1 – 1.

Después, al minuto 117’, cuando los penales estaban casi a la vuelta de la esquina llegó Simon Engelmann para poner el segundo gol que estaba clasificando al Rot- Weiss a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

Borussia Dortmund vs SC Paderborn 07

A pesar de que le costó un mundo el poder superar a su rival, el Borussia pasó la prueba que le pusó el juego, tras vencer y pasar por marcador de 3 – 2. Aunque todo paracía controlado para los locales, luego de que se fueron arriba por marcador de 2 – 0, con goles de Emre Can y Jadon Sancho, al minuto 6’ y 18’ respectivamente, el cuadro de Paderborn empataría el juego cerca del final, con el gol de Julian Justvan y un penal en tiempo de compensación de Prince Owusu.

En el tiempo extra llegó al minuto 95’ el Héroe de Dortmund, Erling Haaland para darle la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Otros Resultados

  • Werder Bremen 2 – 0 Greuther Fürth
  • Holstein Kiel 1 – 1 SV Darmstadt 98
Total
8
Shares
Nota Anterior

Juventus saca la venta de la mano de Cristiano

Siguiente Nota

Resumen de la actividad del martes en la fecha 22 de la Premier League

También te puede interesar