Juventus saca la venta de la mano de Cristiano

El Giuseppe Meazza recibió el juego entre Juventus e Internazionale. El cuadro de la Vecchia salió con la ventaja de marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la semifinal de ida de la Coppa de Italia.

En un juego de claroscuros para ambos equipos, primeramente, el cuadro Rozzoneri comenzó a ir al frente, tuvo las primeras oportunidades de peligro, la primera y mas clara que tuvieron en el primer tiempo fue al minuto 9’, llegó un centro por el costado de la derecha, en donde Lautaro Martínez se adelantó a su marca y disparó, a pesar de eso Gianluigi Buffon no tajó de buena forma. Inter estaba arriba 1 – 0.

Después del gol fue el cuadro de Juventus fue quien estuvo al frente y buscaría el gol del empate, pero fue hasta el minuto 25’, cuando se marcó penal a favor de la Juventus, luego de que se revisara un jalón sobre Cuadrado.

El ejecutor desde los 11 pasos fue, Cristiano Ronaldo, quien disparó hacia el centro de la portería, partiendo a la mitad el arco, estaba 1 – 1 el marcador.

10 minutos después, al minuto 36’, Cristiano Ronaldo estaría robando y aprovechando un error de la defensa, para avanzar con la pelota y disparar de forma cruzada cuando el arco estaba totalmente solitario, el esférico pegó en el poste y se metió al fondo.

Juventus estaba 2 – 1. En la segunda mitad el cuadro del inter estuvo encima, cerca de concretar el empate, pero entre la mala puntería y las atajadas de Buffon no se concretó el empate y salieron de la semifinal de ida con una desventaja importante.

El siguiente duelo se llevará acabo el próximo 9 de febrero en Turín, donde Inter deberá de sacar la victoria si quiere avanzar a la final de la Coppa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El altercado que se vivió ayer en el partido entre los Hawks y Lakers

Siguiente Nota

Bayer Leverkusen es eliminado por un equipo de cuarta

También te puede interesar
Leer más

Resumen sabatino fecha 33 Serie A

Genoa vs Spezia El Genoa ganó 2-0 al Spezia este sábado en el Luigi Ferraris. Las anotaciones por…
Leer más

Matthijs de Ligt dio positivo

El defensor de la Juventus y la selección de los Países Bajo, Matthijs de Ligt dio positivo por…