El altercado que se vivió ayer en el partido entre los Hawks y Lakers

Ayer en la victoria de los Lakers sobre los Atlanta Hawks 107-99, Lebron James tuvo un altercado con un par de aficionados que se encontraban presenciando el partido en la duela del State Farm Arena.

Durante el último cuarto, se suscitó un intercambio de palabras entre la estrella de los angelinos y una aficionada, que incluso se removió el cubrebocas para poderle gritar a Lebron. En ese momento los oficiales detuvieron el partido y expulsaron a la aficionada y a sus acompañantes.

Después del juego Lebron James declaró en conferencia de prensa lo siguiente:

“Al final del día, estoy feliz de que algunos aficionados estén de regreso en la arena, extrañaba esa interacción, necesitaba esa interacción, nosotros como jugadores lo necesitamos”

“No pienso que debían echarlos. Quizá habían tomado alcohol y se engancharon cuando ya ni era respecto al juego, entonces los oficiales hicieron lo que tenían que hacer. No creo que el quitarse el cubreboca hiciera daño, quizá a los más cercanos. Yo no estaba tan cerca, tampoco mis compañeros. Espero que todos estén bien, la seguridad es primero”

Luego de ser expulsados de la Arena, la mujer que intercambio palabras con Lebron, subió una historia a sus redes sociales explicando lo sucedido.

Tras el incidente Lebron James lo tomo con humor y escribió en su Twitter el siguiente mensaje:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Florentino Pérez da positivo a Covid-19

Siguiente Nota

Juventus saca la venta de la mano de Cristiano

También te puede interesar
Leer más

LaMarcus Aldridge a los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets añaden todavía más dinamita a su plantilla con la incorporación de LaMarcus Aldridge. Según han…