Previa a la actividad dominical en la NBA

Primer domingo del año y la actividad en la NBA no para. Hoy 3 de enero tendremos otra jordana dominical de la temporada 20-21 de la mejor Liga del deporte ráfaga.

Ayer los Rockets sin James Harden pudieron sacar la victoria ante los Sacramento Kings, que pintaban como favoritos. La nueva adquisición de Houston, John Wall, fue la figura del partido al culminar con 28 puntos y 6 asistencias. De esta manera Houston marcha hasta el momento con un récord de 2-2.

El partido que más llamo la atención fue el 76ers/Hornets ya que con la victoria de ayer los de Philadelphia junto con Phoenix son los únicos equipos que han perdido solo una vez en lo que va de la temporada, teniendo hasta ahora un récord de 5-1.

76ers vs Hornets

Los Sixers están creciendo a base de un juego que tiene en el triple su arma fundamental. El quinteto titular firmó anoche un 11 de 21 mientras que el global del equipo fue un 16 de 35 (45.7 por ciento). Rivers está convencido de que es algo que pueden hacer con continuidad. Esta fue la duodécima victoria consecutiva de los Sixers ante Charlotte (no pierden desde el 2 de noviembre de 2016) Ben Simmons dejó un triple-doble de 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, Joel Embiid se fue hasta 19 puntos y 14 rebotes. Charlotte por su parte tuvo a un Terry Rozier que con una fantástica actuación de 35 puntos secundados por los 20 de Gordon Hayward, pero más allá de ellos se acumulan las dudas con un conjunto que no termina de funcionar. Con la victoria de ayer los 76ers son lideres del Este teniendo a su favor 5 ganados y 1 perdido.

Estos son los demás resultados de ayer sábado 2 de enero:

Para hoy la jornada dominical nos trae los siguientes encuentros:

Total
0
Shares
Nota Anterior

Domingo de playoffs en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Siguiente Nota

Greg Popovich habló sobre Becky Hammon

También te puede interesar
Leer más

Lakers aumentan sus posibilidades de Playoffs

Tras derrotar 116-111 al Thunder de Oklahoma City, los Lakers escalaron hasta la octava posición del Oeste, y están a un juego y medio de un boleto a Playoffs