Por cuarta vez en cinco juegos desde que Luka Doncic y Kyrie Irving comparten cancha con el uniforme de los Mavericks, el conjunto de Dallas cayó derrotado.
En esta ocasión, los Mavs perdieron 122-124 ante los Indiana Pacers y sellaron su derrota número 31 de la campaña, poniéndose solo un partido por encima del 50% de victorias.
Esta derrota los pone en peligro de caer en puestos de Play-in, pues actualmente ocupan el sexto lugar de la Conferencia Oeste, última posición que otorga un pase directo a los Playoffs de la NBA.
Lo que realmente preocupa a los fanáticos en Dallas son los malos resultados obtenidos cuando tanto Kyrie como Luka están en la duela, pues de los cinco partidos en los que ambos han jugado, han perdido cuatro.
Esta noche, Doncic terminó con 39 puntos y 8 asistencias, mientras que Irving anotó 16 unidades y repartió 9 asistencias, estadísticas que no fueron suficientes para frenar a los Pacers.
Y es que Tyrese Halliburton, jugador estrella de Indiana, tuvo una gran actuación con 32 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, además de un tapón. Aunado a su buen partido, su compañero Myles Turner firmó 24 puntos, 7 rebotes y 4 tapas.
El próximo partido de los Mavericks de Dallas será el jueves 2 de marzo, ante uno de los mejores jugadores de toda la liga: Joel Embiid y los Philadelphia 76ers.