Bills vs Colts dará inicio a los Playoffs de la NFL

Los Buffalo Bills y los Indianapolis Colts, serán los encargados de iniciar con la ronda de Wild Card de la NFL, cuando se enfrenten en el emparrillado del Bills Stadium, el 9 de enero a las 12:05 horas, tiempo del centro de México.

Buffalo, recibirá el partido como local, luego de que se colocara como el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana, con un récord de 13 juegos ganados y 3 perdidos.

Al tanto que los Colts, entraron a la postemporada al ser el segundo mejor equipo de la AFC Sur con un récord de 11-5, lo que los llevó a ser el séptimo sembrado en la conferencia roja.

Esta será la primera ocasión que estos equipos se enfrenten en la postemporada, en un partido que enfrentarán dos de las mejores ofensivas de la NFL, una cuya virtud es el juego aéreo, mientras que la otra se volvió casi imparable por el juego terrestre.

El ataque de los Bills caerá en manos del quarterback, Josh Allen, quien es el quinto mariscal de campo con más yardas por pase conseguidas en el 2020, con 4 mil 544 y 37 touchdowns, solo Deshaun Watson, Patrick Mahomes, Tom Brady y Matt Ryan tuvieron más yardas que Allen.

A la vez, el equipo del norte de Nueva York, cuenta con líder de recepciones en la NFL, Stefon Diggs, quien con 127 recepciones sumó mil 535 yardas para convertirse en el líder de recepciones para el equipo de Buffalo en su primera temporada.

Mientras que el equipo de los Colts dependerá de lo que pueda hacer su cuerpo de corredores, comandado por Jonathan Taylor, quien en esta temporada ya suma más de mil 100 yardas y 12 anotaciones. Mientras que Nahim Hines acarreó 7 balones a las diagonales.

Asimismo, el juego aéreo de los Bills, puede ser fundamental paras sus aspitraciones, siempre y cuando Philip Rivers, se conecte con los receptores T.Y. Hilton, Zach Pascal y el ala cerrada Jack Doyle.

En enfrentamientos directos entre estos equipos, los cuales todos han sido en temporada regular el equipo de Buffalo lidera la serie con 37 victorias, 32 derrotas y un empate. Pero, la ultima vez que se enfrentaron, fue en el 2018 y los Colts apalearon 37-5 a los Bills.

Pero, el último enfrentamiento en casa de los Bills, se lo llevó el equipo de Buffalo por marcador de 13-7 en tiempo extra,partido que se jugó el 10 de diciembre de 2017, en un partido marcado por una nevada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Cómo perder la barriga?

Siguiente Nota

Será la segunda vez que Seahawks y Rams se enfrenten en Playoffs

También te puede interesar
Leer más

El intercambio entre Rams y Lions

Los Ángeles Rams y los Detroit Lions llegaron a un acuerdo en donde harán intercambio de Quarterbacks, luego…