Será la segunda vez que Seahawks y Rams se enfrenten en Playoffs

Los Angeles Rams en contra de los Seattle Seahawks, augura a ser uno de los partidos más cerrados de la ronda de Wild Card de la NFL. Pues además de ser una fuerte rivalidad divisional en la NFC Oeste, será un partido que enfrente a una de las mejores defensivas en contra de uno de los mejores ataques de la liga.

Por un lado, se encuentra el equipo que será local, los Seahawks, que se coronaron campeones de división al conseguir 12 victorias y cuatro derrotas. Mientras que los Rams obtuvieron un récord de 10-6 y que aún se encuentran en espera de saber si contarán con su quarterback , Jared Goff, quien sufrió una lesión en el pulgar derecho.

Seattle, cuenta con una ofensiva de cuidado comandada por Russell Wilson, quien en esta temporada lanzó para 4 mil 212 yardas y 40 pases de anotación, para un cuerpo de receptores comandado por DK Metcalf, Tyler Lockett y David Moore.

Mientras que los Rams, tienen una defensiva muy sólida, comandada por Aaron Donald, cuya carta de presentación en este 2020, fueron las 13.5 capturas y con ellas superar las 85 capturas de mariscal de campo conseguidas por Derrick Thomas. Ahora Donald suma 85.5 capturas en solitario y llegó a las 135 en total (asistido y en solitario).

Estos equipos se enfrentaron dos veces en temporada regular, por ser un juego divisional, el primero de ellos se jugó el 15 de noviembre, el cual terminó en victoria para Los Angeles por 23-16. Mientras que, en el segundo juego el 27 de diciembre, el marcador fue para Seattle por marcador de 20-9.

Esta será el partido número 47 entre ambos equipos, de los cuales 45 han sido en temporada regular, donde el equipo de Seattle lleva la ventaja con 25 victorias y 20 derrotas. Mientras que la única vez que se enfrentaron en Playoffs, la victoria fue para Los Rams al vencer 27-20 a los Seahawks, el 8 de enero del 2005.

El segundo enfrentamiento de postemporada en la historia de la NFL entre estos equipos de la de la conferencia azul se jugará el 9 de enero en el Lumen Field, casa de los Sehawks, a las 15:40 horas, tiempo del centro de México.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bills vs Colts dará inicio a los Playoffs de la NFL

Siguiente Nota

Tampa Bay y Washington cerrarán el primer día de la postemporada

También te puede interesar
Leer más

Julio Jones fuera de los Falcons

Luego de que se diera a conocer que Julio Jones podría dejar a los Falcons, este lunes el receptor…