Cuando parecía que no había esperanzas tras la lesión desde la semana 1, los New York Jets confían en un pronto regreso de Aaron Rodgers.
El veterano quarterback llegó al equipo con la ilusión de hacerlos competitivos, sin embargo, eso se rompió en el primer juego.
Al igual que el tendón de Aquiles de Aaron Rodgers, quien salió del partido y semanas después fue operado teniendo como resultado perderse la temporada.
O eso parecía hasta hace algunos días, ya que se ha visto al quarterback en las previas de algunos partidos de los Jets lanzando el balón y apoyando el pie.
Esto habla de una gran recuperación por parte del jugador, lo que ilusiona a sus compañeros y a los aficionados por tenerlo de vuelta.
Melissa Stark, periodista de la NBC, informó que el regreso de Aaron se podría producir a mediados de diciembre, o sea, en la postemporada.
Este sería uno de los regresos más inesperados en la historia del deporte debido a la gravedad de la lesión y la pronta recuperación del jugador.
Sin embargo, la franquicia de Nueva York tiene que hacer su trabajo y clasificar a la postemporada, algo que de momento luce complicado.
Los neoyorquinos cayeron este domingo frente a los Raiders, situación que los coloca con 4 derrotas y 5 victorias en la temporada.
Con este récord se ubican en la tercera posición de su conferencia por detrás de los Dolphins y los Bills, aunque podrían arañar un comodín.
La temporada regular finaliza la primera semana de enero y se sabrá el estado de salud de Rodgers y si su equipo avanzó a postemporada.