Los Raiders de las Vegas lograron ponerse con igual número de victorias y derrotas, al vencer a los Jets de New York por marcador de 16-12. El triunfo de los ‘malosos’ llegó gracias a la incapacidad de los quarterbacks suplentes de Aaron Rodgers, de poder lanzar un sólo pase de anotación en todo el encuentro.
En ese sentido, la defensiva de Las Vegas se comportó a la altura de las circunstancias, pues no permitió touchdown de sus rivales. Simplemente, los Jets no pudieron con la línea defensiva de los Raiders, quienes lo limitaron a cuatro goles de campo su producción ofensiva.
En contraparte, los locales en el Allegiant Stadium, comandados en el costado ofensivo por Aidan O’Connell, lograron quedarse con el triunfo, pues aunque su quarterback tuvo una actuación discreta de apenas yardas por aire, un pase de anotación y un pase interceptado.
Sin embargo, eso fue más que suficiente para que los Raiders se llevaran quinto triunfo de la campaña y se pongan con marca de 5-5 en la Semana 10 de la NFL. Con esto, suben al segundo lugar en el Oeste de la Americana, sólo por detrás de los Chiefs, que jugarán mañana ante Philadelphia.
RAIDERS HUNDE A JETS: EXTRAÑAN A RODGERS
Con la derrota ante los Raiders y la pésima actuación de Zach Wilson (1 intercepción, sin pases de anotación), se hace evidente la ausencia de Aaron Rodgers. El ex quarterback de los Packers se fue lesionado en la Semana 1, y aún no se recupera de dicha lesión en el tendón de Aquiles.