Minnesota alista la escoba para barrer a Phoenix

La serie entre Minnesota y Phoenix, correspondiente a la Primera Ronda de los Playoffs de la NBA, está a punto de terminar. Los Timberwolves se han puesto a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda, pues tras derrotar esta noche a los Suns, por marcador de 126-109, se colocan 3-0 arriba.

Con otro gran partido por parte de Anthony Edwards, quien finalizó con 36 puntos, Minnesota se llevó una victoria muy cómoda. Por su parte, parece que nada le funciona a los Suns, pues ni siquiera la buena actuación de su tridente ofensivo fue suficiente para conseguir la victoria.

En ese sentido, Kevin Durant, Bradley Beal y Devin Booker se combinaron para 76 puntos. Pero el resto del elenco de Phoenix no estuvo a la altura del partido, pues sólo uno de ellos terminó con más de 10 puntos.

Ahora, con esta nueva victoria, Minnesota ya prepara la escoba para barrer a Phoenix. El Juego 4, que podría ponerle punto final a esta serie, será el domingo 28 de abril en casa de los Timberwolves, que en caso de ganar se llevarán la serie 4-0. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Repetir el superlíder no fue casualidad” 

Siguiente Nota

Andrés Carevic pidió disculpas a la afición del Puebla 

También te puede interesar
Leer más

A un año de la Copa América

El torneo por excelencia del nuevo continente, la Copa América está cada vez más cerca, la sede de…