André Jardine: “Repetir el superlíder no fue casualidad” 

América rompió récord de puntos en un año natural 

América se ha convertido en superlíder por segunda vez consecutiva y, con ello, sumó 75 puntos en el año natural. Por su parte, André Jardine aseguró que no ha sido casualidad su superioridad en la Liga MX. 

“El liderato decían que tenía que ver con los partidos en casa, pero repetir el superlíder ahora demuestra otra cosa y confirmó que no fue casualidad. América viene una vez más fuerte para las dos competencias”. 

André Jardine

En cuanto al partido de hoy frente a Puebla, Jardine señaló lo complicado de esta última jornada, teniendo una semifinal de de ConcaChampions a unos días; sin embargo, lograron su objetivo. 

“Colocamos la meta de ser la mejor defensiva y es una meta, aquí es una cancha complicada. No es simple jugar con otro partido enfrente y hay que valorar. Las rotaciones fueron para dejar al equipo lo más fresco posible. El objetivo principal era la victoria y se logró”. 

En el mismo tenor, Jardine, quién presentó un once completamente alterno, resaltó la importancia de mantener a todos en su mejor nivel, gracias a la competencia interna.  

“La competición interna es buena y sana. Todos quieren jugar, este tipo de problemas es el que un DT quiere. Siento que llegamos como grupo en un buen momento. Viene la parte principal y veremos a qué estamos”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas amarra el Play-In; Querétaro en la cuerda floja

Siguiente Nota

Minnesota alista la escoba para barrer a Phoenix

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres