Pumas amarra el Play-In; Querétaro en la cuerda floja

Pumas visitó la cancha del Estadio La Corregidora para medirse al Querétaro, en un duelo clave en la lucha por un lugar en el Play-In. Con el empate a un gol con el que finalizó el encuentro, el cuadro universitario consiguió amarrar su pase al repechaje, pero ya no puede aspirar a un boleto directo a Liguilla.

Los dos goles del partido cayeron hasta la segunda mitad. Quien abrió el marcador fue el cuadro de los Gallos Blancos, que por conducto de Raúl Sandoval, consiguieron poner el 1-0 para los locales al minuto 46’. 

Ese resultado acercaba a Querétaro al Play-In, pero el conjunto visitante consiguió igualar el marcador apenas unos minutos después. Los Pumas empataron el partido al minuto 67’ cuando Eduardo Salvio puso el 1-1 que le daba esperanzas a los auriazules.

Y es que con este resultado, es Pumas quien ha logrado amarrar su boleto al Play-In, pues han llegado a 27 puntos. Ahora, el que está en la cuerda floja es Querétaro, pues se quedan con 24 puntos, por lo que deberán esperar a que León no gane en su último partido, pues de hacerlo, los bajarán del décimo lugar de la tabla y quedarán eliminados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Carioca ‘reventó’ a Miguel Herrera: “Se fue y ganamos tres campeonatos”

Siguiente Nota

André Jardine: “Repetir el superlíder no fue casualidad” 

También te puede interesar
Leer más

El nuevo récord de Alicia Cervantes

Alicia Cervantes, delantera del cuadro de Chivas Femenil sigue marcado historia en la Liga MX Femenil, esto debido…