André Jardine: “Hay que saber que todo puede pasar, aún más siendo una final”

André Jardine, aseguró en el Día de Medios previo a la Final de Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, que en los clásicos no hay favoritos. En este caso, América y Cruz Azul tienen las mismas probabilidades de salir campeón, según Jardine. 

“Para mí, en clásicos no hay favoritos, hay que saber que todo puede pasar, aún más siendo una final; 50 por ciento para cada equipo de responsabilidades, de tener que salir, de tener que pelear y que al final el mejor gane”. 

André Jardine
Foto: X @ClubAmérica


Por otro lado, el estratega brasileño reconoció no tener completo conocimiento de los jugadores de ‘La Maquina’; sin embargo, a los de América sí y aseguró tener una plantilla bastante fuerte. 

“Las comparaciones no me gustan mucho. No conozco profundamente a los jugadores de Cruz Azul, los de América sí y mi plantilla realmente es muy buena. Para comparar es un tema mucho de prensa, nosotros nos enfocamos en hacernos más fuertes y el siguiente torneo queremos un plantel más fuerte”.

André Jardine


Asimismo, Jardine enalteció la presión que se vive en Coapa por ser, según el número de títulos ganados, el más grande de México. Aseveró la calidad de cada uno de los integrantes del grupo y el esfuerzo que harán por conseguir el bicampeonato. 

“Es una presión muy buena de tener, no hay quien no quiera jugar un partido con 80 mil personas como son las finales en el Estadio Azteca. Si estamos aquí es porque algo hicimos para estar en un club como este. Ahí vamos a estar, muy fuertes, pensando en vencer. Hay que probar que merecemos, jugar bien, trabajar más que el rival”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México aseguran serie ante Bravos de León

Diablos Rojos del México aseguran serie ante Bravos de León

Siguiente Nota

Italia da a conocer su prelista para la Euro 2024

También te puede interesar