Diablos Rojos del México aseguran serie ante Bravos de León

Diablos Rojos del México aseguran serie ante Bravos de León

Diablos Rojos del México se mantienen como el mejor equipo de la LMB y lograron asegurar la serie ante Bravos de León. Durante el segundo encuentro de la serie en el Domingo Santana, la novena escarlata respondió a la ofensiva y terminaron llevándose el triunfo por pizarra de 7-3.

De nueva cuenta, el pitcheo de los “Pingos” estuvo intratable y la ofensiva explotó en momentos precisos para llevarse la victoria en León. Pero, lo más importante para los Diablos Rojos, es que han asegurado la serie y llegarán a la mitad de la temporada como la organización más poderosa y candidata al título de la LMB.

Diablos aseguran la serie en León

En la parte baja de la primera entrada, León sorprendió y remolcaron la carrera de la quiniela para tener la ventaja momentánea. Tras un error en el fildeo de José Marmolejos, Aneury Tavárez se embasa y Keven Lamas llegó al pentágono para poner la primera rayita en el encuentro.

Luego de un intenso duelo de pitcheo, los Diablos reaccionaron en la parte alta de la sexta entrada con un rally de tres carreras. José Marmolejos, Japhet Amador y José Rondón fueron los peloteros del México que llegaron al pentágono y lograron darle la vuelta a la pizarra en el Domingo Santana.

Después de esto, en la parte alta del séptimo rollo, los “Pingos” iban a realizar diabluras con un enorme batazo de Julian Ornelas. Con las bases llenas, el “Bandido” mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha para concretar un Grand Slam, remolcar cuatro carreras y aumentar la ventaja de los Diablos Rojos del México.

Pero, en la parte baja de la octava entrada, los Bravos intentaron despertar. Emmanuel Ávila aplicó la “Ley del Ex” y conectó un cuadrangular de dos carreras para acercar a León en la pizarra. A pesar de este esfuerzo, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 7-3 y aseguraron la serie en el Domingo Santana.

Números finales en el encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Ronnie Williams (1-0, 4.85 ERA) que trabajó cinco entradas, permitió una carrera y recetó cinco ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Daniel Bies (1-3, 10.31 ERA) que tan solo pudo sacar dos outs y le hicieron dos carreras (Que fueron sucias).

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se colocan con un récord de 28-7 y se mantienen en lo más alto de la zona sur. Mientras que, los Bravos de León, ahora tienen una marca negativa de 17-18.

También te podría interesar: Diablos Rojos del México tienen equipo de Básquetbol

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dallas se roba el primero en casa de Minnesota

Siguiente Nota

André Jardine: “Hay que saber que todo puede pasar, aún más siendo una final”

También te puede interesar
Leer más

Quieren vestirse de Diablos

Luego del anuncio del derecho estadounidense Nick Kingham como nuevo refuerzo escarlata, los Diablos Rojos del México siguen…
Leer más

¡Cancún, en llamas!

Los Diablos Rojos del México (14-12) llevaron el infierno a domicilio y vinieron de atrás para vencer a…
Leer más

¡Imbatibles!

Los Diablos Rojos del México (21-12) siguen imparables y consiguieron su victoria número nueve de forma consecutiva frente…