Canta y no llores

Los Diablos Rojos del México (22-13) regresaron a la senda de la victoria venciendo por pizarra de 8-3 a los Mariachis de Guadalajara (14-23), en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Esta victoria representa la numero 100 de Diablos Rojos en el Diamante de Fuego y los mantiene a dos juegos del líder Tabasco. Para Guadalajara, es la sexta derrota al hilo y los mantiene en el fondo del standing de la Zona Norte.

La fiesta escarlata estuvo comandada por Stefen Romero, quien pegó dos vuelacercas, produjo tres carreras y anotó en tres ocasiones. Ramón Flores hizo lo propio en una noche donde se fue de 3-2 con dos traídas al plato y Roberto Ramos, siguió con su gran paso, yéndose de 5-2, con dos impulsadas.

En la loma, Adrian de Horta fue el pitcher  abridor y trabajó por espacio de 4.1 entradas en las que recibió siete imparables, admitió dos carreras, obsequió dos bases y recetó dos chocolates. Conner Greene se adjudicó la victoria en 1.2 capítulos sin recibir daño.

Rojos Mariachis se medirán de nuevo este sábado a partir de las 14 horas, en un duelo donde Frank Duncan (2-4, 5.51) está anunciado para enfrentar al diablo debutante de 16 años de edad, Humberto Cruz.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Monumental remontada de Barcelona Femenil en Champions League!

Siguiente Nota

Manchester City con el sueño intacto del triplete

También te puede interesar
Leer más

Fuego controlado

Como auténticos bomberos, los Algodoneros de Unión Laguna (29-16) lanzaron un ataque de emergencia en la novena entrada…