México quiere ser potencia en Softbol

La Liga Mexicana de Softbol se presentó este lunes en el día de medios, un momento histórico para este deporte en nuestro país, con miras a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, en palabras de Horacio De La Vega, algo que será un parteaguas.

“Creo que tenemos un tiempo más que suficiente para hacer esta preparación. No es una coincidencia tampoco que estemos metidos en el sóftbol pensando justamente en tener dos representaciones muy importantes para Los Ángeles 2028. El reto está en el desarrollo de talentos. En el fogueo de todas estas grandes jugadoras que van a estar trabajando en todos estos equipos a lo largo de este tiempo y en las otras incorporaciones que tengamos de otros equipos que se vayan adhiriendo”,

Horacio de la Vega

“Evidentemente, es un compromiso con el fomento del deporte, estricto del desarrollo del talento mexicano, de traer las mejores jugadoras, tanto a nivel nacional como internacional. Esta liga se compuso, en esta primera edición. Con una participación de seis países, incluido México, y seguramente iremos creciendo paulatinamente para traer también el mejor talento. Será un parteaguas nuestro país”

Horacio De La Vega.

La Liga Mexicana de Softbol arrancará este jueves 25 de enero, con la participación de 6 equipos: Bravas de León, Águilas de Veracruz, Diablos Femenil, Olmecas, Monterrey y Charros femenil.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Despertaron las subcampeonas y Santos pagó las consecuencias

Siguiente Nota

KAT hace historia en una noche agridulce con Minnesota

También te puede interesar
Leer más

¡Diablo Campeón!

Las temporadas del béisbol invernal latinoamericano, están llegando a su fin y con ello, comienzan a revelarse los…