Despertaron las subcampeonas y Santos pagó las consecuencias

El conjunto del América, las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil, le pasaron por encima a Santos en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. Las Águilas no tuvieron piedad de sus rivales y les propinaron una goleada tremenda de 5-0.

Con una sorprendente actuación por parte de Katty Martínez, quien terminó con un hat-trick, América consiguió los tres puntos. Sorprendentemente, los goles cayeron todos en la segunda mitad. El primero a los 49′ y el segundo a los 68′ minutos, ambos cortesía de Martínez.

Al 77′, la capitana de las Águilas, Andrea Pereira marcó el tercero de la noche y tan sólo seis minutos más tarde, Katty ‘Killer’ completó su triplete de anotaciones. Finalmente, el último gol del partido lo marcó Miah Zuazua.

Con este resultado, América llega a 10 puntos tras 4 fechas del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil. Por su parte, Santos Laguna sólo ha conseguido sacar un punto en este arranque de torneo y tiene 3 derrotas. Además, ha recibido un total de 19 goles y sólo ha podido marcar uno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City se acerca... ¿al descenso?

Siguiente Nota

México quiere ser potencia en Softbol

También te puede interesar
Leer más

América Femenil suma un fichaje más

El pasado martes América Femenil hizo un anuncio que rompió el mercado de fichajes nuevamente. Una jugadora que…
Leer más

¿Una manita? ¡Dos manitas!

La Liga MX Femenil vivió una goleada tremenda esta tarde, cuando las Chivas le metieron 10 goles a…