Delgado no ocultó su nerviosismo por el Clásico

De cara al clásico de la capital entre los Pumas y el América femenil, el conjunto universitario buscará tomar ventaja de jugar en una cancha neutral, al ser el partido en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

“Cuando vimos que era en el Estadio Ciudad de los Deportes, dijimos, es una cancha neutral, ni para ellas ni para nosotros, el resultado está en el aire, es un volado y ahí se va a determinar”

Dirce Delgado

Los nervios, al ser un duelo vital, y también tratarse del líder del torneo y el rival más odiado; han aparecido en las jugadoras universitarias, sin embargo saben encarar este tipo de partidos.

“No podemos cambiar o ser tan tajantes ante un rival del top 6 que le acaba de quitar el invicto al primero. Nuestro estilo de juego nos ha dado la confianza para seguirlo demostrando. Cada una tiene una función y sabe que tiene que hacer, nosotros los desesperamos y no tienen de otra que saltar líneas”

Dicrce Delgado .
Total
0
Shares
Nota Anterior

La marca histórica que alcanzó el Bayer Leverkusen

Siguiente Nota

Martín Anselmi: "Nos trazamos como objetivo que este equipo sienta y respire futbol”

También te puede interesar
Leer más

Hermoso triunfo de las Tuzas

Con doblete de Jennifer Hermoso y otro tanto de Charlyn Corral, las Tuzas golearon 3-0 al conjunto del León, en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil