Diablos Rojos del México anuncian equipo de Básquetbol

Diablos Rojos del México anuncian equipo de Básquetbol

Los Diablos Rojos del México incursionan en un nuevo deporte y anunciaron una franquicia de Básquetbol. Con el respaldo de sus exitosos equipos de Béisbol y Softball, los escarlatas estarán trasladándose a la duela y tendrán una organización en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

Hace un par de semanas, en el estadio Alfredo Harp Helú, se anunció que los Diablos Rojos del México tendrían equipo de Baloncesto. Después de varias semanas de preparación, los “Pingos” realizaron una conferencia de prensa para presentar al primer jugador de la franquicia y dar más detalles al respecto.

Diablos Rojos del México anuncian equipo de Básquetbol

El 22 de mayo en la explanada del estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México hicieron su presentación como equipo de la LNBP. Además de este importante anuncio, los escarlatas también revelaron a su primer jugador y se trata del experimentado Gael Bonilla.

El nacido en Ecatepec tiene 21 años, se desempeña como forward y ha representado a México en varios eventos internacionales. Con este histórico momento, los Diablos Rojos se preparan para tener una nomina competitiva y que será comandada por Nick Lagios, que es el Gerente General de la nueva franquicia de la LNBP.

Además, los escarlatas dieron a conocer su coach y se trata del argentino Nicolás Casalánguida. El histórico dirigente de los “Pingos” tiene amplia experiencia en el Básquetbol de México. Durante su carrera ha pasado por equipos como Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia.

Pero este no fue el único anuncio importante, ya que también revelaron la arena en la cual tendrán sus juegos como local en la LNBP. El gimnasio Juan De La Barrera será el hogar de los Diablos Rojos del México y tendrán su primer encuentro el próximo 22 de julio para inaugurar la temporada 2024.

Sin duda, este es un momento histórico para todos los amantes del “Deporte Ráfaga”, ya que se une una franquicia importante a la LNBP.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atalanta es campeón de Europa League

Siguiente Nota

Santiago Baños habla sobre el futuro de Igor Lichnovsky

También te puede interesar
Leer más

Messi, ¿debuta o no ante Cruz Azul?

Lionel Messi ya se encuentra en Miami donde espera hacer su debut este viernes, aunque su técnico dejó todo en el aire