Atalanta es campeón de Europa League

Tarde o temprano los invictos terminan, sin embargo, la racha sin perder del Bayer Leverkusen culminó en el momento menos indicado, al perder la final de Europa League ante Atalanta.

Con un contundente 3-0, el equipo italiano se coronó campeón del torneo continental, sumando su primer título a nivel internacional.

Bayer Leverkusen cortó una racha de 51 partidos sin conocer la derrota, además de perder la posibilidad de consumar un triplete en la presente temporada.

Tres goles de Ademola Lookman, al 12′, 26′ y 76′ fueron suficientes para terminar con la marca perfecta que el Leverkusen acechaba.

Después de 22 años, el equipo de las aspirinas vuelve perder una final de Europa, anteriormente había caído ante Real Madrid en 2002.

Por otra parte, tuvieron que pasar 25 años para que un equipo italiano se corona en Europa League, el último había sido Parma en campaña 1998-99.

Bayer Leverkusen se queda con la cuarta racha invicta más larga, estuvo a un partido de empatar al Ajax que consumó 52 sin perder de 1994 a 1996.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Oficial: Javier Aguirre saldrá del Mallorca

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México anuncian equipo de Básquetbol

Diablos Rojos del México anuncian equipo de Básquetbol

También te puede interesar
Leer más

¡Houston, tenemos rival!

Yankees y Guardians regresaron al Bronx. Una serie que se alargó hasta la posteridad, dos juegos que fueron…