Trevor Bauer tiene otra impresionante apertura en la LMB

Trevor Bauer receta trece ponches y tiene otra impresionante apertura en la LMB

Trevor Bauer, serpentinero de los Diablos Rojos del México, tejió otra impresionante actuación en la Liga Mexicana de Béisbol. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena escarlata y los Leones de Yucatán, el lanzador diestro volvió a mostrar su calidad de ligamayorista dominando a una de las mejores ofensivas de la LMB.  

El Cy Young registró su quinta apertura de la temporada en la pelota de verano de México con los Diablos Rojos del México. En esta ocasión, el reto para el pitcher diestro era mayúsculo, ya que se enfrentaba a una de las mejores ofensivas como lo es la de Leones de Yucatán y justamente de visitante.

Trevor Bauer con otra impresionante apertura en la LMB

A pesar del reto tan grande que era enfrentar a los Leones de Yucatán, Trevor Bauer salió avante y dominó a placer a esta gran ofensiva. El estadounidense necesitó de 107 pitcheos (74 en la zona de strike) para retirar siete entradas donde permitió cuatro imparables, le hicieron una carrera (sucia) y regaló dos bases por bolas.

Además, el serpentinero logró recetar la impresionante cantidad de trece “chocolates” ante los Leones de Yucatán. Sin duda, fue otra exhibición monumental por parte del serpentinero de los escarlatas, el cual, mostró un gran comando y terminó generando 18 “Swing and Misses” con su bola rápida y slider.

Comandados por la gran exhibición de Trevor Bauer, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando la victoria por pizarra de 11-1. Con este resultado, la novena escarlata se mantiene en lo más alto de la zona sur, ya que tiene un récord de 20-5 y han ligado siete victorias en fila.

Además, con su gran labor monticular, el diestro dejó un récord de 4-0, redujo su efectividad a 1.50 y alcanzó los 47 ponches en 30 innings. Por lo pronto, la próxima apertura del serpentinero será el 15 de mayo en Ciudad de México en el último encuentro de la serie ante Pericos de Puebla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paliza de los Nugetts a los Timberwolves para volver en la serie

Siguiente Nota

Las regias mandan en la Liga MX Femenil; Rayadas y Tigres ganan en la ida de los cuartos de final

También te puede interesar
Leer más

Barco sin capitán

Los Diablos Rojos del México (6-9) sufrieron  su novena derrota de la temporada y con ello perdieron también a…