Las regias mandan en la Liga MX Femenil; Rayadas y Tigres ganan en la ida de los cuartos de final

El futbol regio una vez más demostró que en la Liga MX Femenil es protagonista con Rayadas y Tigres pegando de visita en los cuartos de final de ida.

Los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil tuvieron este sábado como protagonistas a las Rayados de Monterrey y las Tigres Femenil en encuentros donde se llevaron la victoria de visita 2-0 ante Pumas Femenil y 1-0 ante Juárez Femenil respectivamente.

Rayadas pega en C.U y se enfila a las semifinales

El encuentro que abrió la cartelera este sábado en la liguilla de la Liga MX Femenil fue el de Pumas recibiendo a Rayadas de Monterrey en el Pedregal. Un partido que se mantuvo sin contratiempos para las futbolistas de La Pandilla, pues con tantos de Dania Pérez al minuto 55 con un cabezazo certero dentro del área y un golazo casi desde medio campo al minuto 69 de Valeria del Campo.

Con este resultado, Rayadas encamina la eliminatoria al cerrar el próximo lunes en casa la vuelta con el marcador global favorable, sin embargo, Pumas Femenil buscará una remontada que al menos en el papel, luce complicada e histórica, pues jamás le ha ganado a las regias en liguilla.

Tigres Femenil pega en la frontera a Juárez

El partido que cerró la jornada de liguilla en la Liga MX Femenil fue el FC Juárez contra Tigres, con las “Amazonas” logrando la victoria por la mínima con gol de Maricarmen Reyes a los 66 minutos de tiempo corrido después de un penal fallado por su compañera Jaqueline Ovalle.

A pesar de salir con la derrota, Juárez irá el próximo lunes 13 de mayo al Volcán para buscar la remontada, aunque el resultado de la ida las obliga a ganar con diferencia de dos goles, algo que luce complicado si consideramos que Tigres Femenil durante este torneo Clausura 2024 sólo han perdido un gol.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Trevor Bauer tiene otra impresionante apertura en la LMB

Trevor Bauer receta trece ponches y tiene otra impresionante apertura en la LMB

Siguiente Nota

Manchester City ¿Qué necesita para ser campeón?

También te puede interesar
Leer más

Otra novela con Mbappé se avecina

En las últimas horas ha trascendido información desde Francia sobre Kylian Mbappé en donde el diario L’Equipe afirma…