Diablos Rojos del México barren la serie ante Conspiradores de Querétaro

Diablos Rojos del México barren la serie ante Conspiradores de Querétaro

Con el sello de la casa, los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno y vencieron a Conspiradores de Querétaro por pizarra de 7-6. La novena escarlata logró barrer a la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol y lo más curioso es que todos los encuentros los terminaron ganando con un walkoff.

Crónica del encuentro

De última hora, los Diablos Rojos anunciaron a Roberto Salas como pitcher abridor y realizó su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con 16 años. Lamentablemente para el serpentinero diestro las cosas no salieron del todo bien, ya que permitió dos imparables, regaló una base por bolas, le hicieron tres carreras y solo sacó un out.

Con ese rally de tres carreras, los de Querétaro tomaron la ventaja, pero como es costumbre, los del México respondieron rápidamente. En la parte baja de la segunda entrada, los Diablos Rojos anotaron en dos ocasiones y las carreras llegaron en los spikes de Julian Ornelas y de Moisés Gutiérrez.

Pero, la ofensiva de Querétaro estaba totalmente encendida y en la tercera entrada, Yurisbel Gracial pegó cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja. Luego de un par de innings donde los Conspiradores estaba ganando 5-2, la novena escarlata respondió en la parte baja del quinto inning.

Con un hombre en los senderos, Franklin Barreto conectó un poderoso jonrón por todo el jardín central para acercar a su equipo en la pizarra. Después de esto, en la parte baja de la sexta entrada, Carlos Sepúlveda apareció en el “clutch” y con un doblete por toda la pradera central logró empatar las hostilidades y tener un juego nuevo.

En el octavo episodio, apareció de nueva cuenta el hombre de la noche, que fue Yurisbel Gracial. El toletero cubano volvió a hacer gala de su poder y conectó su segundo cuadrangular (solitario) de la noche y en esta ocasión fue por el jardín central. Pero, como ha sido una constante, los Diablos llegaron de atrás y Carlos Sepúlveda con un doblete en la parte baja de la octava entrada empató las hostilidades.

Y, para concluir la obra, en la parte baja de la novena entrada, José Marmolejos conectó un cuadrangular solitario al jardín de la derecha para darle la victoria a los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-6.

Números finales

El pitcher que se llevó la victoria fue Jeurys Familia, que, a pesar de meterse en algunos problemas, terminó colgando la argolla. Mientras que, el pitcher que cargó con la derrota fue Ofreidy Gómez que terminó permitiendo el cuadrangular

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se colocan con récord de 19-5 y se mantienen en lo más alto de la zona sur. Mientras que, los Conspiradores de Querétaro se quedan con marca de 10-14 y están en la parte baja del standing.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul toma ventaja en el Olímpico Universitario

Siguiente Nota

Dallas le propinó su primer derrota de Playoffs a Oklahoma

También te puede interesar
Leer más

Fuego en la cima

Los Diablos Rojos del México (39-18) dejaron tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes (24-35) con…
Leer más

Noche de Terror

Noche de máscaras y disfraces en duelo de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú,…
Leer más

Diablos y Leones queda en suspenso

Los Diablos y Leones tendrán que esperar para desenlace del sexto juego de la serie. El partido quedó…