Cruz Azul toma ventaja en el Olímpico Universitario

Cruz Azul triunfó, de visitante, y ahora podrá sellar su pase a semifinales del Clausura 2024 en casa

La Máquina celeste de la Cruz Azul consiguió un triunfo muy importante ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. El duelo, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024, finalizó 0-2 en favor del cuadro cementero.

El primer tanto cayó al minuto 26’, cuando Julio González, el guardameta de Pumas, cometió un tremendo error. El portero del conjunto universitario no salió bien por aire y dejó el balón en su área, donde apareció Ignacio Rivero para rematar el esférico y mandarlo al fondo de las redes.

Ya para la segunda mitad, Cruz Azul siguió en control de las acciones, pero no logró ser tan contundente. En ese sentido, La Máquina generó varias oportunidades de gol, pero sólo consiguió marcar un tanto más. Ese gol, que significó el 0-2, lo anotó Lorenzo Faravelli al minuto 57’.

Con este resultado, Cruz Azul se lleva una importante ventaja de dos goles al Estadio Azul. Al haber sido sub líderes del certamen, los celestes no sólo tienen la ventaja del marcador, sino que además cuentan con la ventaja de la posición en la tabla. Esto quiere decir que Pumas deberá ganar por una diferencia de tres goles, si pretende avanzar.

Te puede interesar: América tendría una baja importante para enfrentar a Pachuca

Total
0
Shares
Nota Anterior
Kelvin Gutiérrez habla sobre representar a Querétaro

Kelvin Gutiérrez: Un reto jugar para un equipo nuevo de la LMB

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México barren la serie ante Conspiradores de Querétaro

Diablos Rojos del México barren la serie ante Conspiradores de Querétaro

También te puede interesar
Leer más

¡Katty Martínez por la historia!

Katty Martínez ha mantenido su nivel en los últimos torneos, lo que la ha llevado a estar a punto de entrar en la historia de la Liga MX Femenil