Paliza de los Nugetts a los Timberwolves para volver en la serie

Los vigentes campeones de la NBA los Denver Nuggets descontaron en la serie con una victoria a domicilio a los Minnesota Timberwolves con un marcador abultado y con un Nikola Jokic recuperando la memoria.

Los Denver Nuggets fueron al Target Center de Minnesota para ganar por paliza a los locales Timberwolves 90-117, quienes durante todo el encuentro se vieron superados a pesar de tener una ventaja en la serie antes de este encuentro de 2-0. Nikola Jokic recuperó la memoria en patio ajeno con 24 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes para liderar a su equipo a una victoria cómoda

Los Timberwolves no pudieron en el arranque del encuentro al permitir durante el primer cuarto una ventaja de 9 puntos con Jokic comandando a Denver repartiendo asistencias y Jamal Murray anotando desde el perímetro y dentro de la pintura. El base número 27 concluyó el encuentro 24 unidades, 5 asistencias y 5 rebotes en 38 minutos dentro de la duela.

Durante el segundo y tercer cuarto, la tónica siguió por la misma línea con Minnesota cediendo en el juego defensivo y poca efectividad en el aro contrario. Los mejores números por parte de los locales fueron cortesía del escolta Anthony Edwars con 19 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes en 37 minutos jugados, mientras que el ala-pivot Karl-Anthony Towns apenas logró14 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes en 33 minutos dentro de la cancha.

El único cuarto donde pudo competir la quinteta local fue el final, donde el parcial quedó 16 unidades por bando, aunque ya con Jokic y todos los titulares en la banca descansando.

De este modo, la serie de semifinales en la conferencia del Oeste queda 2-1 en 3 partidos jugados, con la notoriedad de que en los todos los encuentros, los visitantes se impusieron. El juego número 4 será una vez más en el Target Center el próximo domingo en punto de las 6 pm tiempo del Centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Pacers descuentan en la serie ante los Knicks con dramático final

Siguiente Nota
Trevor Bauer tiene otra impresionante apertura en la LMB

Trevor Bauer receta trece ponches y tiene otra impresionante apertura en la LMB

También te puede interesar