Lo que afecta la Coca – cola a la salud

Coca – cola Una bebida que es refrescante para muchos, acompañante de comida para otros más, pero peligrosa en su máxima expresión, debido a que al tomarla tenemos una bomba de tiempo dentro de nuestros órganos, como ha sido siempre aquí tenemos muchos argumentos para dejar de tomar esa bebida.

La Coca – Cola es consumida por excelencia en la gran parte del mundo; para muchos por su sabor rico, sin embargo, no se dan cuenta que esto hace daño de manera exponencial, debido a que hay mucho que peligra en nuestro órgano.

El exceso de azúcar es uno de los principales motivos por los cuales genera afectaciones a la salud, además de que tiene el aumento del sobrepeso, pero no solo eso, el nivel de Azúcar es que igualitario a un kilo de azúcar con un litro de Coca.

También puede provocar afectaciones en el sistema respiratorio, al igual que el cigarro generaría que esto incrementa que una persona esté más propensa a tener una enfermedad de asma.

Por último, también esto aumenta el daño de los huesos y dientes a lo largo del tiempo en donde se pueda tomar esta bebida.  Además de que la fertilidad es una de las causantes que también afectan, disminuyendo la misma.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez, cerca de llegar a la MLS

Siguiente Nota

Cruz Azul recupera a su capitán para el partido contra Tigres 

También te puede interesar

Los beneficios del Pole Dance

De acuerdo con el diario “La Gazzeta” el cine le ha dado popularidad al Pole Dance y es…