¿Cuál es la hora ideal para hacer ejercicio?

 Existen muchos mitos sobre la hora ideal para hacer ejercicio, muchas personas suelen ser madrugadoras, otras prefieren hacerlo a media mañana, otros más por cuestiones laborales les gusta hacerlo por las tardes o noches.

Pero también hay personas que se sienten cómodas al hacerlo a medio día, esto que genera algunos beneficios en cuando a la resistencia.

Ayuno para hacer ejercicio

Diferentes estudios destacan que lo mejor es hacer ejercicio durante las mañanas, hay actividades como el yoga y pilates que son recomendados hacerlos en ayunas, esto para mejorar la digestión y sobre todo el metabolismo.

Hablando de estas actividades el cuerpo y específicamente el estómago trabaja mejor cando tiene un ayuno de mínimo dos horas, esto se debe a que el sistema digestivo está lleno, las posturas costarán trabajo para hacer

Se sugiere que se hagan este tipo de actividades (yoga o pilates) a primera hora de la mañana, cuando una persona recién se levanta, ya que hay un ayuno mínimo de 5 horas.

Maestros y expertos consideran que esto es ideal para hacer alguna practica que requiera torsiones y mover órganos internos.

Si eres de las personas que aman hacer ejercicio en la tarde o en la noche, tu ayuno deberá de ser de al menos tres horas para la hora de practicar tu actividad, esto para evitar mareos o vómitos. Además, mejora el rendimiento durante la práctica.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PAUNOVIC HABLÓ SOBRE SUS COMPARACIONES CON ALMEYDA

Siguiente Nota

<strong>Gran noticia para Chivas previo al partido ante Santos  </strong>

También te puede interesar

Beneficios de la vitamina K

La vitamina K es fundamental para el organismo ya que esta es vital debido a la ayuda para la coagulación de…