¿Cómo retomar la forma física luego de las vacaciones?

Las vacaciones traen consigo un aumento de peso o la perdida de forma física en las personas, debido a los excesos o a los malos hábitos que algunas suelen adquirir.

Especialistas en la nutrición, mencionan que no es malo para el organismo no comer algo saludable, siempre y cuando no se convierta esto en un estilo de vida.

Una de las claves para recuperar una dieta normal y retomar los buenos hábitos, son la ingesta de verduras, así como el realizar actividad física de manera baja a moderada, sino se está acostumbrado.

Otro de los “Trucos” que varias personas utilizan para retomar sus hábitos alimenticios es llevar a cabo una “Comida Trampa” una vez por semana cuando se está en un régimen alimenticio.

La cual es aquella en la que no se cumplen las normas y no se analiza la cantidad de calorías, que marca el régimen alimenticio al que se está sometiendo.

Sin embargo, lo ideal para retomar los buenos hábitos alimenticios, además de llevar una dieta balanceada y realizar actividad física constante, es siempre acudir con un especialista que sea quien dictamine correctamente un régimen alimenticio y la actividad física que cada persona necesita.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Cabrito Arellano está prófugo

Siguiente Nota

Greg Vanney nuevo entrenador de Galaxy

También te puede interesar
Leer más

Beneficios de la vitamina K

La vitamina K es fundamental para el organismo ya que esta es vital debido a la ayuda para la coagulación de…