Greg Vanney nuevo entrenador de Galaxy

El que laguna vez fue jugador de Galaxy, Greg Vanney en la década de los 90´s regresa ahora para ser el nuevo entrenador de la franquicia de la MLS. En el pasado mes de noviembre el club había despedido a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, a falta de tres partidos.

El argentino había llegado para la temporada 2019, en la siguiente temporada no volvió a clasificar al equipo a la ronda final de la temporada de la MLS y dejaron por terminada la relación entre el equipo y el entrenador.

Greg regresa luego de haber tenido un buen paso por Toronto, el campeón de 2017 estuvo durante 7 temporadas en el equipo que se coronó y llegó a la final de Concachampions en el año de 2018, él, fue el primer entrenador en llevarlos a la postemporada.

Luego de quedar eliminados en la primera ronda de los playoffs renunció al cargo a partir del primero de diciembre, para dejar libre la posibilidad de llegar al equipo de Galaxy, donde fue presentado el pasado martes.

A partir de esta temporada y de las siguientes dos estará haciéndose cargo del equipo, en su presentación mencionó estar contento y agradecido por esta oportunidad, en donde buscará lograr lo mismo que hizo como entrenador.

Dennis te Kloese gerente general del equipo mencionó que Vanney esta de regreso puesto que es uno de los personajes históricos del club en los 25 años de historia, además de por su pasado exitoso.

En cuanto a los mexicanos mencionó, en especifico de Javier Hernández que estará  en la mejor disposición, que hará que pueda mejorar su nivel y demostrar porque lo trajeron al equipo, además de que el mismo delantero mexicano le dio la bienvenida en sus redes sociales, lo cual abre la posibilidad de que haya buena relación.

Total
5
Shares
Nota Anterior

¿Cómo retomar la forma física luego de las vacaciones?

Siguiente Nota

Hugo malinterpretó las cosas

También te puede interesar