Hugo malinterpretó las cosas

A tres días del inicio del Guardianes Clausura 2021 las cosas parecen no tener fin con respecto a la relación entre Cruz Azul y Hugo Sánchez o el supuesto arreglo que ya se tenía entre ambas partes, pues el pentapichichi a utilizado a la televisora que le da proyección para contar, para decir y contradecirse de lo que ha pasado.

Luego de que hace unos días, después de que se presentó a Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul, se le volvió a ver a Hugo Sánchez en el programa que solo ha utilizado para hacer declaraciones en los últimos días (Futbol Picante).

Primeramente, salió a mencionar que según, Jaime Ordiales había dicho en la negociación que se le reduciría el 50% del salario del cuerpo técnico, además de que por una carta compromiso están restringiendo algunas cosas, a lo que ambos entes negaron rotundamente.

Ordiales declaró que nunca tuvo contacto con Hugo, si no con su representante, pero nunca le menciono restricciones ni reducciones, mismas declaraciones que hizo Ordiales para la misma cadena.

Te puede interesar: Hugo rompió el silencio de porque no llegó a Cruz Azul

En este dimes y diretes, Hugo salió a declarar que se había equivocado en lo que le habían mencionado, porque pensaba que era una reducción de saldo al cuerpo técnico, más no una reducción que se le estaba haciendo el club hacia Jaime para buscar entrenador, por supuesto, la cadena salió a defender y culpar al directivo de Cruz Azul.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Greg Vanney nuevo entrenador de Galaxy

Siguiente Nota

Mascherano regresa a la selección de Argentina

También te puede interesar