Tigres deja escapar el liderato en la Corregidora

El partido que cerró la Jornada 3 del Clausura 2024, entre Querétaro y Tigres, terminó empatado a un gol. Los felinos lograron rescatar un punto de La Corregidora, pero dejaron pasar la oportunidad de afianzar el liderato del torneo.

El marcador se abrió al minuto 26′, cuando el capitán de los Tigres, Guido Pizarro, marcó en propia puerta. Sin embargo, los felinos tuvieron la oportunidad de empatar antes de irse al descanso, pero el guardameta de Gallos Blancos, Fernando Tapia, detuvo el penal de Nico Ibáñez.

Ya en la segunda mitad, Tigres se lanzó hacia adelante intentado empatar, pero Tapia tuvo una noche fantástica de siete atajadas. Sin embargo, no pudo evitar la caída de su marco en la segunda mitad ya que Ozziel Herrera anotó el tanto del empate al minuto 76′.

Con este tanto, Tigres logró rescatar un punto de La Corregidora, pero dejó escapar la oportunidad de afianzarse en el liderato. Hasta antes de este partido, los pupilos de Siboldi tenían paso perfecto, pero ahora se han quedado con 10 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlas consigue su primer triunfo

Siguiente Nota

Lema: "Julio González está para jugar en Selección"

También te puede interesar
Leer más

 Chivas ya viaja a Pachuca

El cuadro del Rebaño Sagrado ha terminado con su preparación rumbo al juego ante Pachuca, correspondiente a la…