Mascherano regresa a la selección de Argentina

Quien fuera figura y capitán de la selección argentina en las dos últimas copas del mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018, Javier Mascherano estaría regresando a la selección argentina, solamente que en una nueva faceta.

Luego de haberse retirado dentro del futbol profesional, el llamado Jefe jugó sus últimos partidos como profesional vistiendo la camiseta de estudiantes del a Plata, en Argentina, el pasado mes de octubre de 2020, el mediocampista dijo adiós para colgar los botines y pasar a los escritorios del futbol.

Después de algunos meses le llegó una propuesta que en estos días llegó a concretarse, en formar parte de la AFA, en especifico en algunas asignaciones de la Selección Argentina en todas sus categorías.

Dicho puesto será en el departamento d Desarrollo y metodología de las selecciones nacionales, dicho puesto se encargará de tomar riendas en cuestiones tácticas y físicas de los trabajos de todas las selecciones en cualquier categoría.

En una reunión en el predio de Ezeiza, donde es la casa club y la máxima fuente para el cuadro argentino, se acordaron los términos sobre esta nueva etapa que el ex jugador del Barcelona tendrá con la selección.

En los próximos días se dará el anuncio oficial por parte de la selección, sin embargo, se dieron a conocer fotografías de la reunión, en donde aclarar que en los próximos días ser hará el anuncio de la nueva incorporación.  

Mascherano disputó cuatro copas del mundo con la camiseta albiceleste, desde Alemania 2006 hasta Rusia 2018, además de disputar 5 copas América, en la edición de Venezuela 2007 hasta la de Brasil 2019; donde no se pudo consagrar campeón, pero si llegar a la final.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Hugo malinterpretó las cosas

Siguiente Nota

Alex Morgan dio positivo

También te puede interesar