Zidane pide renovación de Ramos

Previo al juego y al turbulento viaje a Pamplona en donde Real Madrid empató sin goles, el entrenador, Zinedine Zidane estuvo en conferencia de prensa, donde declaró que desea que la directiva esté negociando la renovación de Sergio Ramos.

El entrenador quiere que la situación de Ramos se resuelva lo antes posible, luego de que el capitán termina contrato en el verano con Real Madrid, algo que quiere el estratega, ya que tiene contemplado al defensor para un futuro cercano.

Declaró que en el futbol nunca se sabe, por esa razón siempre hay que estar precavidos y preparados para lo que pueda venir, ante los rumores de que Ramos estaría marchando a Francia, Zidane prefiere mantenerse hermético y prefirió darle un mensaje al club, en especifico a los dirigentes para que puedan tenerlo en el equipo.

Prefiere que se quede, afirmó que siempre que le pregunte preferirá siempre decir que lo necesita, una respuesta que saben todos, además, que tanto la prensa como a la directiva es consciente de que jugadores son los que Zidane quiere.

Pero prefiere vivir el presente, o al menos lo que pueda estar en sus manos, porque siempre usará los jugadores que este a su alcance y disposición; por otra parte, pudo dar una noticia que espera que las negociaciones se puedan concretar en las siguientes horas o días, para que el equipo pueda hacer oficial la renovación.

Por su parte, también el entrenador fue muy claro de que se encuentra bien de salud, luego de que estuvo algunos días aislado, prontamente que se hizo publicó que había convivido con una persona que resultó ser positivo, pero este sábado pudo estar en el banquillo del Madrid para el empate.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los futbolistas más Influencers

Siguiente Nota

Özil Comienza a negociar con Arsenal su salida

También te puede interesar
Leer más

AC Milan reitera el liderato

En medio de una apretada carrera por el título de la Serie A, AC Milan consigue un triunfo…