¡Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa Asiática!

Ha concluido la ronda de Octavos de Final de la Copa Asiática de Naciones, en donde ya están clasificados los ocho equipos nacionales, en busca del nuevo campeón asiático. Además de que el campeón sigue con vida en esta copa.

Los favoritos

En esta ronda de Cuartos de Final se encuentran varios equipos que son los favoritos para estar entre los cuatro mejores de este torneo. Primeramente, hablemos de Corea del sur, quien sufrió en la ronda preliminar, ya que se fue hasta la ronda de penaltis.

De hecho, los surcoreanos estarán en el juego más atractivo de esta ronda, ya que estarán midiéndose ante el cuadro de Australia, los canguros están por tercera ocasión consecutiva en esta ronda.

Japón, los samuráis azules están en esta ronda de Cuartos de Final y enfrentarán a Irán, por otra parte, los iranís estuvieron en la ronda de penaltis eliminando a Siria quienes estaban siendo la sorpresa en la edición de este año.

El campeón

La Selección de Qatar está en Cuartos de final, el actual campeón y sede de la Copa Asiática se queda en esta ronda y defendiendo el título, además de estará enfrentando a la selección de Uzbekistán, los catarís están por segunda ocasión en esta ronda de manera consecutiva.

El último juego que completa la ronda de Cuartos de Final lo completa el duelo entre Jordania y Tayikistán, cabe destacar que eliminaron a Irak y Emiratos Árabes Unidos respectivamente en la ronda de Octavos de Final.

Así sería el nuevo uniforme de México

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡¿Bonito?! El nuevo jersey de la Selección Mexicana 

Siguiente Nota

Leo Suárez es nuevo jugador de Pumas

También te puede interesar
Leer más

Triunfal visita para LAFC

El conjunto angelino venció en su visita a la ciudad de Orlando, venciendo en una guerra de goles…