Özil Comienza a negociar con Arsenal su salida

El mediocampista alemán, Mesut Özil, quien no ha tenido participación con el cuadro de Arsenal desde que llegó Arteta, por esa razón el jugador que fue campeón del mundo en Brasil estará deseoso de poder salir del equipo para encontrar nuevas oportunidades de juego, desde estos días ya esta negociando su salida del equipo.

La recisión del contrato que termina en el próximo mercado de verano estaría siendo negociada para que en este mismo mercado de invierno pueda salir, a lo que todo parece indicar que ería el destino el equipo de Fenerbahce en Turquía quien parece ser el equipo más interesado en poder tener sus servicios.

Así mismo la prensa en Turquía esta dando por hecho que llegara además de que informan que las negociaciones entre el representante, el jugador y el equipo ya están en marcha para poderle dar la salida que necesita el jugador hacia Turquía.

Una de las vertientes que están teniendo para que la salida se pueda hacer efectiva es que Özil prácticamente renuncie al contrato que actualmente esta teniendo con Arsenal, para que las cifras por las que se estaría contratando con Fenerbahce no aumenten y facilitar la transacción.

Un contrato de tres años y medio es lo que le estaría ofreciendo el equipo turco para que pueda llegar, además de un contrato de 90 mil libras semanales, pero a pesar de que las negociaciones puedan estar avanzadas la situación de que la MLS este buscándolo sigue latente, no esta descartada aún, pero recordemos que Turquía es una Ciudad que le llama la atención al jugador de Alemania.

Total
34
Shares
Nota Anterior

Zidane pide renovación de Ramos

Siguiente Nota

Rams avanza dejando en el camino a su rival divisional

También te puede interesar
Leer más

Uruguay se prepara con todas sus piezas

El combinado charrúa llegará al encuentro frente a la selección mexicana con todos sus futbolistas que podríaen estar…