Rams avanza dejando en el camino a su rival divisional

Lumen Field recibió el juego entre Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams. El equipo de Rams sorprendió y ganó como visitante 30 – 20, juego correspondiente a la ronda de Wild Card en la Conferencia Nacional.

En el primer cuarto las defensivas habías sido las que mantenían el juego sin anotaciones, las primeras series ofensivas solamente no estaban mostrando jugadas de 3 y fuera, pero fue el equipo de Rams quien quiso acercarse un poco más para abrir el marcador; luego de un avance de 58 yardas llegó un gol de campo de 40 yardas por parte de Matt Gay.

El segundo cuarto estuvo lleno de anotaciones, las defensivas estaban dejando avanzar un poco más a las ofensivas, además de que los errores eran fundamentales en el juego, algo a destacar es que el QB titular de Rams John Wolford recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital.

Seattle empataría el juego con un gol de campo de 50 yardas por parte de Jason Myers, el segundo cuarto parecía que iba a ser de goles de campo, porque Rams estaba arriba con la misma vía, un gol de campo de 39 yardas. Llegó una intercepción por parte de los visitantes, Darious Williams avanzó 42 yardas para meterse a las diagonales. El marcador estaba 13 a 3 favor Rams.

Un pase de 51 yardas que llegó hasta DK Metcalf para que Seattle con el punto extra se acercara en el marcador, 10 – 13; después de la pausa de los dos minutos Cam Akers hizo un acarreo de 5 yardas para poner el marcador en el medio tiempo 20 – 10.

Para el tercer cuarto, las defensivas estabas siendo las que imponían condiciones en el juego, ya que, en la primera serie ofensiva para Seattle, la cual, estaba avanzando de buena forma logró ser detenida y solamente les alcanzó para un gol de campo de 52 yardas por parte de Jason Myers; el marcador se ponía 20 – 13.

En el último cuarto el equipo de los Ángeles salió un poco más concentrados, ampliaron la ventaja luego de un gol de campo de 36 yardas, para poner el marcador 23 – 13 a favor, pero cuando Seahawks intentaba acercarse en el marcador llegó un balón suelto, Rams recuperó el ovoide y lo corrió 36 yardas para un pase de 15 yardas para Robert Woods quien estaba en las diagonales.

Seattle no se dio por vencido, en un pase de 12 yardas de Wilson para DK Metcalf, quien estaba en las diagonales para poner el marcador 30 – 20, como buen duelo divisional el juego se iba a definir hasta la última jugada, en donde la defensiva de los Rams estuvo atenta y evitó que Seattle avanzara yardas.

Con este resultado Rams avanza a la ronda divisional en donde esperara rival, el cual saldrá este domingo cuando termine el juego de Saints y Chicago.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Özil Comienza a negociar con Arsenal su salida

Siguiente Nota

¿Quién Tiene Derechos de Liga MX?

También te puede interesar